Carta de Rectorado

Alexita_01

El ISTFQ es una institución de educación superior que busca la profesionalización del fútbol a nivel nacional, regional e internacional. El pilar fundamental de toda nuestra gestión es ser actores de una transformación social a través del Rey de los Deportes, porque creemos firmemente que es una potente herramienta capaz de cambiar realidades. En este contexto, buscamos formar profesionales íntegros, críticos e innovadores que brillen por su calidad profesional y humana principalmente.

Desde el 2020, un año de retos, debido a la pandemia, el ISTFQ vivió una innovación, donde la tecnología y actualización de conocimientos en torno a la virtualidad abrió oportunidades en medio de la adversidad, elevando nuestros estándares educativos. Somos una familia que trabaja en equipo por alcanzar un objetivo en común, que es el desarrollo del fútbol desde la academia.

Me siento orgullosa de ser líder y guía para todos los que formamos la Familia ISTFQ, porque todos estamos construyendo y fortaleciendo al ISTFQ como un referente regional en la educación del fútbol desde la Academia.